Science Studies

Download All About Ocean Life PDF

Read or Download All About Ocean Life PDF

Similar science studies books

Amazing Human Body (Dk)

Readers embark on an exquisite voyage via human biology and notice the body’s fine details as they’ve by no means visible them prior to. starting with the fundamental construction blocks, carrying on with to the physique in motion, and concluding with the body’s platforms, it is a compact and finished examine the beauty that's the human laptop.

Extra info for All About Ocean Life

Sample text

Por ejemplo, en un sótano la temperatura será más constante, pero tal vez nos perjudicará el frío, la humedad y el polvo. Aun a riesgo de provocar complicaciones domésticas, siempre aconsejaremos tomar la cocina como laboratorio (después de la rigurosa expulsión de su legítima locataria); se hallarán en general las comodidades máximas, tales como agua, gas, piso de fácil limpieza, etcétera. Señalamos a los más temerosos que al comienzo de los trabajos prácticos de la Comission des Instruments, se tallaron buenos espejos en condiciones muy desfavorables desde todo punto de vista, en el observatorio de la Société, directamente bajo un techo de zinc.

Operación Desbastado Esmerilado Alisado Pulido Cantidades 1 Kg. 500 g 500 g 500 g 250 g 125 g 125 g 125 g 1 Kg 250 g ó 500 g Carborundum 80 120 180 280 400 600 Esmeril BM 302 ½ BM 303 ½ Brea para óptica Rojo mineral Oxalato ferroso Los números indicados no tienen nada de absoluto, son aproximados para producir buenos resultados; además, si se suprime uno de los intermedios se debe prolongar suficientemente el trabajo con el anterior y el posterior de la tabla. 37 Material útil para tallar el espejo Es extremadamente reducido y en su mayor parte puede estar constituido por herramientas domésticas.

Lyot, que pone de manifiesto defectos de algunos milímetros cuadrados de superficie que corresponden en altura a desniveles del orden molecular (algunos Angstroms) presentados por vidrios muy bien pulidos. Pero es necesario volver a los defectos todavía más extendidos que afectan la forma general de la pieza óptica. Sabemos con qué precisión debe respetarse esta forma; los procedimiento que hemos descrito permiten obtener de buenas a primeras las superficies esféricas pequeñas; bastante precisas si no se ha introducido ninguna causa de error, pero sería imprudente contar sistemáticamente con aquello y de todos modos imposible con un vidrio poco deformado de una veintena de centímetros.

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 42 votes